martes, 23 de diciembre de 2014

TAG: 10 cosas sobre mí [10 facts about me]


¡Hola de nuevo! :D
Hi again! 

 ¿Qué tal estáis? Yo estoy super feliz ya que por fin han acabado las clases. Y la Navidad ya está aquí. ¿No os encanta? A mi sí, ese ambiente navideño tan alskdj. Antes de nada, quería desearos una feliz Navidad a todos, y que la paséis rodeados de vuestros familiares o de vuestras personas más queridas.  

How are you? I'm very happy because finaly, school finishes. Also Christmas is near. Don´t you like it? I do, that Christmas environment so alskdj. First of all, I want to wish you happy Christmas with your family,




Hoy os traigo un tag, porque sí, me apetece. Además así podéis conocerme y saber algunas cositas sobre mí, ¿verdad? Ahí va: 
Today, I'm here with a tag, so you can meet me more and know more things about me. 

1) Me llamo Aurora, aunque poca gente me llama así. Lo sustituyen por Auro o Aura. 
    My name's Aurora, but eveybody calls me Auro or Aura.
2) Tengo 16 años, cumplidos recientemente. Siempre he sido la menor en todo, es frustante. 
    I'm 16 years old. I've always been the youngest, It's really frustrating.
3) Mi color favorito siempre ha sido el azul, aunque también  me gustan bastante los colores pastel. My favourite colour is blue, but I love pastel colors too. 
4) Soy otaku y me siento orgullosa de serlo. I'm otaku and I'm proud of it.
5) Puedo pasarme todo el día escuchando música, es mi vía de escape. Me gusta el rock, metal, kpop y muy poquito de pop. I can spend all day listening to music. I like rock, metal, kpop and a bit of pop.
6) Soy kpoper, mi grupo favorito es 2ne1 ya que fue el primer grupo que escuché y que me llevó a conocer a otros grupos geniales. I'm kpoper, my favourite group is 2ne1 because It was the first group that I listened.
7) No sigo ninguna moda por el momento, aunque si me tuviera que inclinar por alguna sería por el ulzzang. I don't follow any fashion but I'd follow ulzzang fashion.
8) Soy muy pero que muy torpe  ( Y dada a recibir golpes T-T) I'm super awkward
9) Suelo equivocarme muchas veces, y casi siempre aprendo de mis errores. I usually learn from my mistakes.
10) Adoro los doramas. Mi actor favorito es Lee Min Ho, entre otros. I love kdramas. My favourite actor is Lee Min Hoo, among others.

Tenía pensado añadir unas cuántas más, pero prefiero hacer un Preguntas & Respuestas más adelante. Si quéreis hacerme cualquier pregunta aquí os dejo mi ask: [Click aquí]
[I would like to do a Q&A later so you can ask me anything on my ask's account: Click here]

Espero que os haya gustado esta entrada, y hasta la próxima! Besos <3
I hope you liked this post, see you soon! XOXO <3




0 comentarios:

Publicar un comentario